Título a mostrar
Recruiting Erasmus
Imagen
Recruiting Erasmus

¿Quiénes son?

Recruiting Erasmus es un portal de empleo para estudiantes internacionales.

Se trata de un proyecto innovador creado por PeopleMatters con el objetivo de facilitar el contacto entre las empresas asociadas y el estudiantado que:

  • Esté cursando estudios universitarios o los acabe de terminar fuera de España, ya sea a través del programa Erasmus o de cualquier otro programa de movilidad internacional similar.
  • Haya estudiado en el extranjero, haya escogido España como destino de intercambio y quiera ramificarse en el mundo profesional aquí o regresar a su país de origen de la mano de una de nuestras empresas asociadas.

¿Cómo funciona?

El contacto se hace a través de nuestra página web. Regístrate aquí para entrar en el proceso de selección de empresas asociadas y también para disfrutar de las diferentes ventajas comerciales que te ofrecemos con otras empresas asociadas. 

La página web ofrece información detallada sobre nuestras empresas asociadas y las oportunidades de empleo que ofrecen.

Durante el proceso de inscripción en Recruiting Erasmus es muy importante rellenar todos los campos indicados. También es esencial que tengas un currículum actualizado para que las empresas del programa puedan contactarte.

Si tienes experiencia académica internacional, inscríbete en Recruiting Erasmus y actualiza tu perfil. ¡Grandes empresas pueden estar buscándote!