Título a mostrar
Plataforma Local 2024
Imagen
PL24

Las voluntarias de ESN UC3M se reúnen en Villacastín (Segovia) en su evento formativo por excelencia

  • La asociación ESN UC3M se reúne por segunda vez en el curso con el objetivo de aprender, intercambiar conocimientos y buenas prácticas dentro de la asociación.

El fin de semana del 8 al 10 de marzo se ha celebrado la segunda Plataforma Local de ESN UC3M, un evento formativo enfocado a todos los voluntarios y voluntarias de la asociación.

El propósito principal de este evento fue capacitar a nuestras voluntarias en diversos aspectos relacionados con la vida asociativa, tales como el funcionamiento interno de la asociación, las convenciones normativas en la elaboración de publicaciones y los factores motivadores, entre otros temas.

La agenda formativa de este evento se diseñó con el objetivo de brindar tanto a nuestras voluntarias actuales como a las futuras la oportunidad no solo de obtener conocimientos prácticos sobre la asociación, sino también de internalizar nuestros valores y aspiraciones para mejorar nuestra sociedad y ayudar a la integración de estudiantes internacionales en nuestra comunidad local.

Concluimos estas sesiones con un sentido de satisfacción, dado que los extensos meses de organización culminaron en un evento exitoso y un grupo de voluntarias listas para dejar su marca a través de su servicio voluntario. ESN UC3M representa un enfoque de voluntariado único y completo, abarcando diferentes áreas.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a los responsables de ESN UC3M por la excelente organización del evento y a los formadores por su dedicación y transferencia de conocimientos.

A group of people posing for a photo

Description automatically generated