Título
Sostenibilidad

La sostenibilidad, sin entenderse la misma como un concepto únicamente ligado al medio ambiente, es un concepto clave para el correcto desarrollo de la actividad presente sin comprometer nuestro futuro. Nuestra asociación así lo entiende y así lo defiende, como no podría ser de otra manera.

A través de diversas acciones y hechos, ESN lo desarrolla tanto internamente como para la sociedad. A través de diversas campañas de concienciación, formación del voluntariado o bien en cooperación con otras asociaciones, se busca continuamente la difusión de la sostenibilidad como forma de desarrollo de todas nuestras acciones.

Además, ESN España busca la realización de eventos más sostenibles en el desarrollo de su actividad; muestra de ello es la Guía de Eventos Sostenibles, que persigue la estandarización de un modelo de eventos más comprometidos con la sociedad. Además, todas las actividades y proyectos desarrollados por las distintas secciones que conforman esta Federación buscan la realización de actividades cada vez más sostenibles y que inculquen un pensamiento crítico y respetuoso hacia estos temas en las presentes generaciones de estudiantes.

Piramide