Título
Únete!

¡Estamos de Recruiting!

Somos ESN UC3M (Erasmus Student Network UC3M), la representación de la mayor red de estudiantes de Europa en nuestra universidad. Nos definimos como una asociación de estudiantes cuyo objetivo es la ayuda y la integración del estudiantado internacional que cada año visita la ciudad de Madrid y nuestra querida Carlos III.

Es cierto que la mayoría de los componentes de la asociación somos antiguos estudiantes Erasmus que cuando volvimos a casa después de esa experiencia no quisimos dejar atrás ese espíritu. Sin embargo, otros muchos no han podido irse de movilidad y han podido disfrutarla desde casa gracias a ESN.

¡TE ESTAMOS BUSCANDO!

Con la entrada del próximo cuatrimestre, desde ESN UC3M queremos darte la oportunidad de incorporarte a nuestro equipo como voluntario/a de la asociación. Organizamos actividades, tours y viajes (entre muchas otras cosas), podéis cotillearnos un poco más en nuestras RRSS.

¿TE HEMOS CONVENCIDO?

Si la respuesta es sí, lo único que tienes que hacer es completar este formulario y, más tarde, nos pondremos en contacto contigo para conocerte un poco más

No dudas en escribirnos a [email protected] si tienes cualquier pregunta/inquietud.

Muchas gracias por leernos, no te arrepentirás.

¡Estamos deseando conocerte! <3