Título a mostrar
Integration weekend
Imagen
Integration weekend

Fuentelespino de Haro (Cuenca) acoge a ESN UC3M para su Integration weekend.

 

- Un fin de semana de integración que marca el comienzo de un cuatrimestre lleno de actividades y experiencias.

El fin de semana pasado, del 16 al 18 de febrero, desde ESN UC3M se llevó a cabo un emocionanteevento en Fuentelespino de Haro. Este encuentro, denominado Integration Weekend, congregó a estudiantes de intercambio de diversos rincones del mundo con el propósito de fomentar laintegración y crear un ambiente más acogedor durante su estadía en España.

A lo largo de estos tres días, los participantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en una ampliagama de actividades diseñadas para promover la solidaridad y el intercambio cultural. Desdeexcursiones por la región hasta talleres culturales y sesiones de intercambio lingüístico, el programa ofreció una experiencia enriquecedora para todos los asistentes.

El objetivo fundamental del Integration Weekend fue crear un espacio donde los estudiantes de intercambio pudieran interactuar, compartir vivencias y establecer conexiones significativas. Además, el evento brindó una oportunidad única para que los participantes experimentaran la auténtica hospitalidad española y conocieran la vida en un entorno rural.

El Integration Weekend fue un fin de semana lleno de emociones, risas y momentos inolvidables. Los participantes se sumergieron en una experiencia única que fortaleció los lazos entre ellos y dejó huellas imborrables en sus recuerdos. Este evento marca solo el comienzo de un emocionante cuatrimestre lleno de actividades planificadas por ESN UC3M. Esperamos seguir brindando oportunidades para la integración, la diversión y el crecimiento personal a lo largo de todo el período académico, y estamos emocionados de ver lo que el futuro nos depara.


*Participantes del evento junto a las voluntarias de ESN UC3M*