Título a mostrar
Plataforma Local ESN UC3M
Imagen
Plataforma Local

Las voluntarias de ESN UC3M se reunen en Villacastín (Segovia) en su evento formativo por excelencia

  • La asociación ESN UC3M se reune por segunda vez en el curso con el objetivo de aprender, intercambiar conocimientos y buenas prácticas dentro de la asocación.

El fin de semana del 24 al 26 de marzo se ha celebrado la segunda Platafroma Local de ESN UC3M, un evento formativo enfocado a todos los voluntarios y voluntarias de la asociación.

El objetivo principal de este evento fue formar a nuestras voluntarias en diferentes cuestiones sobre la vida asociativa, como son, por ejemplo: el funcionamiento interno de la asociación, convenciones normativas en el diseño de publicaciones y factores motivadores, entre otros.


La agenda formativa de esta plataforma fue elaborada con el objetivo de que tanto nuestras voluntarias, como futuras voluntarias de nuestra asociación, tuviesen la oportunidad no solo de adquirir conocimientos funcionales sobre la misma, sino que también pudiesen llevarse consigo nuestros valores y deseos de mejorar nuestra sociedad y ayudar al estudiantado internacional a integrarse en nuestra comunidad local.

Finalizamos estas sesiones con un sentimiento de plenitud, ya que los extensos meses organizativos que lleva este fin de semana han terminado con un resultado exitoso y con un grupo de voluntarias dispuestas a dejar huella a través de este voluntariado. ESN UC3M es un voluntariado diferente, es un voluntariado completo y transversal.

Nos gustaría agradecer a las personas responsables de ESN UC3M por la organización del evento y a las personas formadoras por la implicación y traspaso de conocimientos.